Interesantes declaraciones de Miyamoto y Tezuka sobre posibles películas de Nintendo

Destacados Noticias

Interesantes declaraciones de Miyamoto y Tezuka sobre posibles películas de Nintendo

Shigeru Miyamoto y Takashi Tezuka se han entrevistado recientemente con el popular medio MTV, y en el encuentro han compartido algunas de las declaraciones más sorprendentes oídas hasta la fecha.

La primera de ellas procede de la respuesta a la siguiente pregunta: “¿Si tuvieras que elegir un actor para Link para una película de The Legend of Zelda de acción real, quién sería?”. Si bien la pregunta es bastante interesante, más lo es la respuesta que ha dado Tezuka, ya que defiende que él preferiría que la persona que interpretase a Link fuera una mujer.

La segunda pregunta que se les ha hecho es muy parecida, sólo que en esta ocasión la película de acción real sería de Super Mario. La respuesta de los creativos ha sido que elegirían a un actor algo regordete, y que en la nueva versión de la película no harían a un Luigi atractivo y a un Mario desaliñado como en la película lanzada, sino que los actores serían gemelos y por lo tanto iguales.

Por último, ha concluido la entrevista diciendo que, a pesar de que crear una película es un verdadero desafío para Nintendo, están realmente abiertos a la idea y les gustaría mucho que se hiciese realidad. Como ejemplo, Miyamoto ha hablado sobre los cortos de Pikmin, expresando que le gustaría crear una película más extensa y mostrando una sonrisa cómplice que podría significar el anuncio de la misma.

Podéis encontrar la entrevista a continuación, ¿qué os parece?

Fuente.