HullBreach Studios trabaja en una actualización para ‘Defense Dome’

Noticias Wii U

HullBreach Studios trabaja en una actualización para ‘Defense Dome’

HullBreach Studios ha estado compartiendo esta semana a través de la red social de Nintendo, Miiverse, sus planes de lanzar una actualización para Defense Dome.

Dicho parche pretende tanto agregar algunos pocos elementos nuevos, como solucionar otros errores conocidos. Además, los jugadores podrán utilizar un dispositivo PEM para deshabilitar todos los misiles en pantalla, introducirse en el modo Blitz para cada nivel y leer más detalles sobre la historia.

Además, la compañía está considerando tomar ideas de los fans para publicar futuros DLC. Estas fueron las palabras de HullBreach Studios en Miiverse:

Antes de lanzar el juego, habíamos considerado niveles DLC que agregarían variedad, como la vista en primera persona, pero no estábamos seguros de cuán interesados estarían los jugadores acerca de tener un Defense Dome que sea más que un título con poco presupuesto.

Nos gustaría tener vuestro feedback. ¿Tenéis ideas para más características? ¿Os gustarían niveles DLC que agreguen más estilos de juego?

defense dome

Fuente