‘Harvest Moon: Seeds of Memories’ tendrá una Plaza de la Ciudad

Noticias Wii U

‘Harvest Moon: Seeds of Memories’ tendrá una Plaza de la Ciudad

La próxima entrega de la saga llegará a Wii U, entre otras plataformas.

El Tumblr de Natsume ha publicado hoy nuevos detalles acerca del próximo juego de la saga Harvest Moon, Harvest Moon: Seeds of Memories. La principal novedad que aporta es la existencia en esta entrega de la Plaza de la Ciudad. Allí tendrá lugar festivales y se podrá interactuar con la gente del pueblo.

El comunicado es el siguiente:

La agricultura necesita tiempo… labrar la tierra, plantar las semillas y el riego de los cultivos. Entonces, ¿qué se supone que debes hacer mientras esperas a que tus cultivos maduren?¡Visita con los residentes locales, por supuesto! ¿Y que mejor manera de viajar a la ciudad? Ha habido una variedad de diferentes tipos de ciudades representadas en la serie Harvest Moon a través de los años. Algunas grandes, otras pequeñas, otras hacia fuera y algunas compactas. Siempre he sido parcial a las ciudades compactas, con todo el mundo moviéndose afanosamente en sus horarios diarios, y a una ubicación central donde la gente del pueblo de reúne para fiestas y eventos especiales. Harvest Moon: Seeds of Memories tendrán sólo eso: una ciudad llena de vida y una Plaza de la Ciudad donde se celebrarán los festivales. 

Desde el primer Harvest Moon de SNES, la Plaza de la Ciudad siempre ha sido el centro del juego. Ya sea que estés asistiendo a un festival allí, o simplemente charlando con uno de los habitantes del pueblo, es un lugar que siempre es divertido para visitar. ¡Nunca se sabe exactamente lo que va a pasar allí!

La Plaza de la Ciudad también jugará un papel importante en Seeds of Memories, por supuesto. Una vez más todos los festivales tendrán lugar allí. Por ejemplo, el festival de cocina se llevará a cabo allí en primavera y otoño, así que asegúrate de que tienes algunos platos deliciosos preparados para entrar!

Los festivales son también una gran manera de interactuar con la gente del pueblo y aprender más acerca de sus esperanzas y sueños. Y, por supuesto, serás capaz de elevar el afecto de los solteros y solteras de maneras especiales y únicos, pero vamos a estar discutiendo  esto en otro diario de desarrollo.

harvest-moon-seed-of-memories-656x460

Fuente