El programa radiofónico Generació Digital rendirá homenaje a Satoru Iwata

Noticias

El programa radiofónico Generació Digital rendirá homenaje a Satoru Iwata

Satoru Iwata falleció el pasado 11 de julio por una obstrucción en la vía biliar, dejando una tristeza en la industria tan grande como su legado. Unos días antes, el programa Generació Digital de Catalunya Ràdio, radio nacional catalana, había hecho su última emisión de la temporada, por lo que hasta ahora no habían tenido ocasión de hablar de dicha tragedia.

Por petición de un servidor, Toni Domínguez, Satoru Iwata tendrá un pequeño homenaje durante la emisión del próximo sábado 12 de septiembre a la 1:00 de la madrugada en Catalunya Ràdio.

También se ha confirmado que dicho homenaje será llevado a cabo por Albert García, profesional con una trayectoria a tener en cuenta en medios televisivos, radiofónicos y escritos y experto en materia de tecnología y videojuegos. Cabe destacar que el contenido del programa, así como de toda la cadena de radio, es íntegramente en catalán.

Si no podéis sintonizar el programa desde vuestra localización pero aun así queréis escucharlo, podréis hacerlo en directo haciendo click aquí. Si habláis o entendéis el catalán, os animamos a escucharlo, ya que mientras se haga memoria a Satoru Iwata, poco debería importar el idioma.