El mundo ‘Minecraft’ se expande mientras su creador se hunde

Noticias Wii U

El mundo ‘Minecraft’ se expande mientras su creador se hunde

Markus Persson, creador del exitoso juego Minecraft, tuvo un fin de semana de depresión.

Se puede intuir a raíz de los tuits publicados por él que, a pesar de tener fama y dinero, se siente solo. Estos son todos los tuits traducidos:

El problema con tener todo es que se agotan las razones para seguir luchando y la interacción humana se torna imposible debido al desbalance. Ando en Ibiza con un montón de amigos y de fiesta con gente famosa; puedo hacer lo que quiera y nunca me sentí más aislado. En Suecia tengo que estar esperando a que mis amigos con trabajos y familias tengan tiempo para salir, mirando mi reflejo en la pantalla. Cuando vendimos la compañía, el esfuerzo más grande fue asegurarse de tratar bien a los empleados y ahora todos ellos me odian. Encontré una chica formidable, pero tiene miedo de mí y de mi estilo de vida, así que se fue con una persona normal.

Como podéis ver, a pesar de haber creado todo un mundo que contiene millones de jugadores, Markus no lo tiene todo. A pesar de no tener los derechos de Minecraft, puesto que lo vendió el año pasado por $2.500 millones, el universo sigue expandiéndose con Minecraft: Story Mode que llegará a Wii U, entre otras plataformas. 

minecraft story mode

Fuente