‘Dex’ llegará a Wii U durante el primer cuarto de 2016

Noticias Wii U

‘Dex’ llegará a Wii U durante el primer cuarto de 2016

La desarrolladora Dreadlocks ha actualizado el proyecto de Dex en Kickstarter para brindarnos una temporada de lanzamiento más reciente para el lanzamiento del título en la plataforma de sobremesa de Nintendo, Wii U.

La desarrolladora ha confirmado que se lanzará en la eShop en algún momento del primer cuarto de 2016. Dreadlocks habló positivamente acerca de la colaboración con Nintendo y sobre trabajar en Wii U en general.

Debido a dicho retraso, los donantes de la campaña en Kickstarter de Dex recibirán un código para el título en Steam, también el próximo año. De esta forma podrán probar el juego antes de su lanzamiento en Wii U y Ouya.

Podéis encontrar la actualización compartida en Kickstarter a continuación:

Las versiones de Wii U y Ouya están todavía en pleno desarrollo y nuestra temporada de lanzamiento como objetivo es el primer cuarto de 2016 (posiblemente segundo cuarto para Ouya). Sabemos que esto es mucho después de lo previsto, y que aquellos de vosotros que esperáis estas versiones para jugar Dex os estáis impacientando. La principal razón de la demora es que decidimos trabajar en la versión mejorada de Dex para mejorar varios aspectos del juego, con base en la retroalimentación que recibimos luego de la publicación. Las versiones de consola, por supuesto, incluirán todos los cambios (y más), por lo que como resultado, nuestro programa de desarrollo se cambió de manera significativa.

Nintendo ha sido extremadamente útil, es muy agradable trabajar con ellos, y estamos muy entusiasmados con la versión de Wii U, que contará con algunas funcionalidades únicas, de la que vamos a brindar detalles en los próximos meses.

DexFuente