Detallado el generoso Modo descarga de ‘The Legend of Zelda: Tri Force Heroes’

Destacados Nintendo 3DS Noticias

Detallado el generoso Modo descarga de ‘The Legend of Zelda: Tri Force Heroes’

Ayer mismo Nintendo compartió un nuevo y extenso tráiler de The Legend of Zelda: Tri Force Heroes. Además, en esta misma web, compartimos con vosotros nuestro avance del título. Hoy se han confirmado nuevos detalles relacionados con una de las características más destacadas el juego.

Se trata del Modo descarga. Para aquellos que no sepáis lo que es, podemos decir que el Modo descarga es un modo que apareció por primera vez en Nintendo DS y en algunos juegos de Game Boy con características muy parecidas, que permitía a los jugadores compartir sus juegos con amigos que no tenga una copia del mismo.

Esta funcionalidad también está presente en Nintendo 3DS, y en la mayoría de los casos, como suceden en títulos como Mario Kart 7, existen algunas restricciones para los jugadores que no tienen la copia del juego. Sin embargo, parece ser que en The Legend of Zelda: Tri Force Heroes, los desarrolladores han sido bastante generosos.

Aunque no se puede hacer uso del Modo Coliseo, un modo donde podremos enfrentarnos con otros jugadores, el Modo Campaña estará disponible al completo en el Modo descarga. De esta manera, podrás tener acceso a todo el contenido que el jugador que tiene la copia del juego haya desbloqueado.

Esto significa que el juego nos permite jugar al modo cooperativo al completo con el Modo descarga. Sin embargo, si uno de los jugadores que ha estado jugando a este modo decide comprarse una copia del juego, podrás transferir el progreso conseguido con tu amigo a tu partida.

Por último, también cabe destacar una pequeña restricción que nos impone este Modo descarga: sólo puedes lucir dos trajes diferentes en el juego, escogidos siempre por el jugador que tiene la copia del juego.

Para terminar, os dejamos con un nuevo anuncio inglés del título, ¿qué os parece este Modo descarga?

Fuente.