Cinco cosas de ‘Super Mario Maker’ que puede que desconozcas, enemigos de ‘Zelda’ incluidos

Noticias Wii U

Cinco cosas de ‘Super Mario Maker’ que puede que desconozcas, enemigos de ‘Zelda’ incluidos

Sin lugar a dudas, Super Mario Maker es uno de los títulos más esperados para Wii U. Por este motivo, no es extraño que medios especializados dediquen al juego artículos enteros.

Este ha sido el caso del sitio web Geekade, quien ha compartido hace unas horas un interesante artículo comentando cinco cosas que podríamos haber pasado por alto en Super Mario Maker, como que cuenta con enemigos de The Legend of Zelda.

Se trata de una especie de búsqueda de Easter Eggs en el juego, y podéis encontrarlos todos traducidos a continuación:

1. Tiene muchas semejanzas con Mario Paint: El medio nos informa de que los iconos del panel de herramientas son los mismos que en Mario Paint: el perro de deshacer, el cohete de reiniciar, el robot de guardar, la rana de los sonidos e incluso el sonido de la cara.

2. El traje de Mario Constructor ya lo había lucido antes: A muchos de nosotros nos sorprendió ver a Mario con este original atuendo de peto rojo, camisa amarilla y caso amarillo, pero al parecer no es novedad: el traje ya salía en el clásico de NES de 1985 Wrecking Crew.

3. Super Mario Bros. 2 también está presente en el juego… de alguna manera: Como bien sabéis, Super Mario Maker cuenta con diferentes estilos de juego basados en diferentes juegos, pero Super Mario Bros. 2 no está incluido. Sin embargo, sí que están presentes algunos elementos de este juego: las puertas del estilo de Super Mario Bros. 3 son en realidad puertas de Super Mario Bros. 2.

4. El diseño de Bowser de Super Mario World es completamente diferente al original: Nintendo parece haber rediseñado por completo el sprite de Bowser en Super Mario Maker en el estilo de Super Mario World, ya que, si los comparamos, podemos ver que son completamente diferentes. Quizás se deba a que en Super Mario World Bowser nunca se bajaba de su Helikoopa y por este motivo hayan decidido rediseñarlo de cuerpo entero. Aún así sorprende que este diseño sea más parecido al Bowser que conocemos hoy en día.

5. Super Mario Maker cuenta con enemigos de The Legend of Zelda: Sin duda este es el punto más sorprendente, ya que, al parecer, el estilo de Super Mario Bros 3 de debajo del agua cuenta con los erizos del título de Game Boy The Legend of Zelda: Link’s Awakening. Si los comparamos, no cabe duda de que son los mismos y es que al parecer Nintendo ha decidido colocarlos en lugar de introducir las medusas que podemos ver en otros estilos como Super Mario World.

¿Qué os parecen estos cinco Easter Eggs de Super Mario Maker? ¡Hacédnoslo saber en los comentarios!

Fuente.