‘Chromophore: The Two Brothers’ ya cuenta con una nueva ventana de lanzamiento, razones del retraso

Noticias Wii U

‘Chromophore: The Two Brothers’ ya cuenta con una nueva ventana de lanzamiento, razones del retraso

Los poseedores de Wii U llevamos mucho tiempo esperando por uno de los títulos indies más destacados: Chromophore: The Two Brothers Director’s Cut. Si bien el juego ya lleva estando disponible para PC desde hace mucho, parece que la versión para la consola de sobremesa les está resultando difícil de lanzar.

El medio informativo Nintendo Life se ha puesto en contacto con Ackkstudios en el EGX 2015, y les ha confirmado que el título seguramente llegará a Wii U este invierno, es decir, a finales de este mismo año o principios de 2016.

Junto a esta confirmación, la compañía también ha confirmado a Nintendo Life las razones por las cuales el título se está demorando tanto en Wii U. Al parecer, Ackkstudios contrató a una compañía third party para completar la conversión del juego de PC a Wii U, pero finalmente el acuerdo se rompió a pesar de que ya se les había pagado para realizar el port.

Resolver esto les ha llevado mucho tiempo, y han tenido que resolver un montón de formalidades antes de volcarse de nuevo en el desarrollo de la versión de Wii U y en el próximo proyecto de la compañía: YIIK: A Postmodern RPG, un título que también llegará a Wii U este invierno.

Podéis encontrar el tráiler de Chromophore: The Two Brothers Director’s Cut a continuación. ¿Estáis interesados en el título?

Fuente.