Anunciada la temática del próximo Splatfest europeo

Noticias

Anunciada la temática del próximo Splatfest europeo

Ayer mismo se anunciaba el que sería el quinto Splatfest en norteamérica, ¿la temática elegida para dicho evento? Los jugadores deberán elegir posicionarse del lado de las ciencias o por el contrario unirse al bando de los artistas. Hace no mucho tiempo, también se dio a conocer una nueva edición del festival más colorido y multitudinario del nuevo shooter de Nintendo para territorio nipón, pero… ¿Qué pasa con los europeos? Tranquilos, La Gran N no se ha olvidado de nosotros.

La temática para el viejo continente, vuelve a ser probablemente una de las más extrañas que podían elegirse, como ya sucedió con el Polo Norte y el Polo Sur, pero bueno… ¿Qué aspecto tiene vuestra habitación? ¿Un desastre o limpia y ordenada? Pues en el próximo festival de Splatoon para Europa, se decidirá cuan ordenados o desordenados somos los jugadores europeos de dicho título.

El evento, tendrá lugar la semana que viene al igual que el americano, desde el sábado 19 a las 19:00 horas que de comienzo, hasta el domingo 20 a las 19:00 horas que termine. ¿Qué pensáis vosotros de estos temas? ¿Preferís el orden o el desorden?

Fuente.


Archivado en:  Europa Splatfest Splatoon