Adiós a ‘Super Mario Maker (Media)’

Noticias Wii U

Adiós a ‘Super Mario Maker (Media)’

Por todos es sabido que Super Mario Maker es un juego que ha estado muy presente en Internet antes de su lanzamiento. Numerosos medios informativos, nosotros incluidos, hemos estado compartiendo con vosotros información sobre el juego a través de avances y gameplays.

Sin embargo, todo este contenido pertenece a Super Mario Maker (Media), una versión del juego que el pasado viernes fue clausurada tras el lanzamiento del juego. Esta versión, que cuenta con su propia comunidad oficial en Miiverse, ya no será compatible con Super Mario Maker, ya que utilizan diferentes servidores.

Esto significa que todos los niveles compartidos por los diferentes medios informativos antes del lanzamiento no podrán ser jugados en la versión oficial del juego, ya que las IDs pertenecientes a Super Mario Maker (Media) no son compatibles con Super Mario Maker. Sin duda una lástima, ya que numerosos medios han compartido niveles muy interesantes.

Nosotros mismos nos hemos visto afectados por esta clausura, y es que los niveles que compartimos con vosotros en el avance y pusimos a vuestra disposición en la sección Nintenderos Maker no son compatibles con Super Mario Maker al haber sido creados con la versión Super Mario Maker (Media).

Desde aquí os pedimos disculpas y también paciencia, ya que en los próximos días compartiremos con vosotros estos niveles rehechos para que podáis disfrutarlos desde vuestras consolas. Os mantendremos informados sobre todas las novedades relacionadas con Nintenderos Maker a través de la web y de nuestras redes sociales.

Mientras tanto, recordamos que podéis mandarnos vuestros propios niveles compartiendo las IDs en los comentarios de la entrada de Nintenderos Maker o a través de Twitter con el hashtag #NintenderosMaker. ¡Gracias por vuestra paciencia!

Fuente.