Un simple código nos permite elegir la estación del circuito Animal Crossing en ‘Mario Kart 8’

Noticias

Un simple código nos permite elegir la estación del circuito Animal Crossing en ‘Mario Kart 8’

Por méritos propios, Mario Kart 8 se ha convertido en uno de los mejores juegos de la desafortunada Wii U. Carreras frenéticas, un estilo gráfico de nueva generación, una banda sonora alucinante, un online bastante aceptable y, sobre todo,  unos DLC a la altura de las exigencias.

Uno de los circuitos más especiales que conformaban el segundo contenido descargable fue el que nos situaba en la encantadora aldea de Animal Crossing. Un mundo muy cuidado, donde en cada curva podemos encontrar a los protagonistas de la saga y donde la estación del año cambia aleatoriamente cada vez que participamos en la carrera. Un aspecto bastante atractivo que le convierte en un circuito clave de la entrega.

Pues bien, recientemente se ha conocido un efectivo código que nos permite elegir la estación a nuestro gusto. Una combinación que nos hará disfrutar de todos las variaciones que esconde este segundo DLC con tan solo mantener pulsado uno de los  siguientes botones al elegir la pista.

  • L – Primavera
  • R – Verano
  • ZL – Otoño
  • ZR – Invierno

Es decir, si quisiéramos disfrutar de la aldea en invierno la combinación sería la siguiente:

  • mantener pulsado ZR + elegir circuito con A

El método funciona a la perfección para carreras de un jugador, multijugador e incluso gran prix, pero lamentablemente no es efectivo en contrarreloj ni carreras online.

¿Qué os parece la idea?

Fuente.