‘Super Smash Bros. for Wii U’ será uno de los seis juegos presentes en el Virgin Media Gaming Hexathlon del EGX 2015

Noticias Wii U

‘Super Smash Bros. for Wii U’ será uno de los seis juegos presentes en el Virgin Media Gaming Hexathlon del EGX 2015

Tras la Gamescom 2015, nos llegan noticias sobre otro de los eventos más importantes del mundo de los videojuegos: la EGX 2015, que tendrá lugar del 24 al 27 de septiembre en el NEC de Birmingham, Reino Unido.

Una de las atracciones más destacadas de este año es un concurso en el que se busca al Campeón de los eSports de Reino Unido. El concurso se denomina Virgin Media Gaming Hexathlon e incluye seis juegos en los que los jugadores deberán demostrar todo su potencial.

Sin embargo, lo que más nos ha llamado la atención es que los organizadores del evento han decidido incluir a Super Smash Bros. for Wii U como uno de los seis títulos protagonistas de este Hexathlon. Los otros cinco juegos son FIFA 15, Hearthstone, Smite, Heroes of the Storm Destiny.

Los finalistas competirán en torneos en directo celebrados en el EGX, con un solo jugador que se coronará como el ganador el domingo 27 de septiembre, y que se llevará 5.000 libras en efectivo, más el pack de medios de comunicación de Virgin Big Daddy durante un año.

¿Crees que tienes posibilidades? Puedes encontrar más información e inscribirte en la siguiente dirección http://www.virginmedia.com/hex. Por si aún estáis indecisos, os dejamos con el vídeo de presentación de este evento, ¿qué os parece?

Fuente.