Scott Moffitt: “El correr riesgos está en el ADN de Nintendo”

Nintendo 3DS Noticias Wii U

Scott Moffitt: “El correr riesgos está en el ADN de Nintendo”

El medio informativo Examiner ha compartido un nuevo fragmento de la entrevista con el vicepresidente ejecutivo de Nintendo of America Scott Moffitt. De esta manera hemos podido conocer nuevas declaraciones.

Si bien ayer Moffitt se centró en temas como la relación de Nintendo con otras compañías, hoy ha hablado más bien sobre la propia empresa. Concretamente ha afirmado que el correr riesgos está en el ADN de la compañía.

Estas fueron sus palabras:

Está en nuestro ADN, es lo que nos hace funcionar, y es lo que lanzó a Nintendo. Nos gusta ser una empresa que esté dispuesta a correr algunos riesgos en una franquicia como Splatoon, proponer nuevas formas de juego a los jugadores, y ver sus reacciones.

Muchas veces, estas ideas de trabajo son arriesgadas para poder ser innovadoras, pero están tejidas en nuestro ADN y es uno de los principales valores para Nintendo.

Por último, Moffitt concluyó sus declaraciones diciendo que espera que los fans de la compañía entiendan que Nintendo siempre está corriendo riesgos y que lo valoren como público. ¿Qué opináis vosotros?

splatoon-range-blaster-656x369

Fuente.