[Rumor] XSEED estaría defraudada ante la decisión de Nintendo América de distribuir ‘Devil’s Third’

Noticias Wii U

[Rumor] XSEED estaría defraudada ante la decisión de Nintendo América de distribuir ‘Devil’s Third’

Devil’s Third, el nuevo título de acción para Wii U creado por Tomonobu Itagaki, está teniendo una difícil acogida en los distintos medios que ya han tenido la posibilidad de probarlo. Después de una tímida pero positiva recepción en Japón, el juego, que llega esta semana a Europa, está aún a la espera de aterrizar en suelo norteamericano, aunque no libre de polémica.

Los rumores sobre la distribución de este título en Norteamérica han sido continuos, donde se apunta que, previa a la confirmación por parte de la filial americana de Nintendo de llevar el título allí, era XSEED Games, estudio conocido por entregas como The Last Story o Pandora’s Tower, la distribuidora encargada de esta tarea.

Recientemente, el usuario de NeoGaf ShockingAlberto afirma que esta decisión ha deteriorado las relaciones entre ambos, mostrándose XSEED Games defraudada por esta acción llevada a cabo por Nintendo.

Devil’s Third2

Esto hay que considerarlo como un rumor ya que, a falta de confirmación oficial de alguna de las partes, no podemos sacar conclusiones sobre esta decisión. Devil’s Third llegará el 28 de agosto a Europa, mientras que pisará territorio norteamericano en algún momento del presente año.

Fuente