Resultados de la actividad ‘Animal Crossing’ de verano

Nintendo 3DS Noticias

Resultados de la actividad ‘Animal Crossing’ de verano

El pasado domingo 16 de agosto dio por finalizada la primera actividad de verano realizada en la comunidad Animal Crossing de Nintenderos.com, después de tres semanas abierta a todos los fans de esta magnífica saga que quisieron participar aportando sus mejores capturas del juego.

El objetivo consistía en compartir fotos donde se mostrara a vuestro personaje interactuando con otros jugadores, habitantes del poblado o con situaciones variadas, buscando ese toque divertido, fresco y original que consiguiera reflejar cómo de bien os lo pasáis, porque Animal Crossing da para mucho gracias a una inusitada profundidad en su diseño e implementación.

Estamos muy agradecidos a todos los participantes por haber captado la esencia de la actividad y subir la enorme cantidad de imágenes a través de las tres vías que abrimos, Facebook, Twitter y Miiverse, mostrando sus mejores y más dispares instantáneas. Sin duda ha sido una gran experiencia que esperamos poder repetir en un futuro, sobre todo teniendo en cuenta que a principios de octubre sale a la venta la nueva entrega, Animal Crossing: Happy Home Designer.

Animal_Crossing_comunidad

Tras habernos tomado un tiempo para deliberar, hemos considerado que, a raíz del conjunto de las capturas y la diversidad de las mismas, quien merece llevarse el premio es:

  • Eli López Macías

¡Nuestra más sincera enhorabuena! Esperemos que disfrutes con los 15€ para la eshop que se te conceden tal y como anunciamos en las bases de la actividad.

A continuación os dejamos con una selección de fotos que hemos hemos escogido entre todas las que han entrado a concurso, pero antes os recordamos que aún tenemos en abierto más premios a los cuales estáis a tiempo de participar, además de otros que vendrán próximamente, así que no perdáis detalle de nuestras noticias.

Actividad Animal Crossing Nintenderos.com