Nuevos detalles e imágenes de ‘Pokkén Tournament’ para Wii U

Noticias Wii U

Nuevos detalles e imágenes de ‘Pokkén Tournament’ para Wii U

Hace poco más de una hora, os anunciamos la llegada del juego a la consola de Nintendo, Wii U.

Para acompañar al anuncio del lanzamiento, Nintendo y The Pokémon Company International han difundido un vídeo además de unas imágenes. El director de Marketing de Consumo de The Pokémon Company International, J.C. Smith, ha declarado lo siguiente:

The Pokémon Company International y Nintendo anuncian hoy el próximo lanzamiento de Pokkén Tournament para Wii U. Actualmente solo está disponible la versión arcade del juego en Japón, la versión de Pokkén Tournament para Wii U saldrá a la venta en todo el mundo en la primavera de 2016. 

Desarrollado en colaboración con BANDAI NAMCO Entertainment Inc., productores de TEKKEN, una de las franquicias más exitosas de lucha en el mundo, Pokkén Tournament trae a Pokémon a la vida de una manera nunca antes vista, donde en la batalla los Pokémon se mueven en respuesta directa a las acciones del jugador. Los controles intuitivos hacen este juego de lucha accesible a los jugadores de todos los niveles. Los impresionantes efectos visuales hacen hincapié en el tamaño y la potencia de cada Pokémon.

Pokkén Tournament combina los mejores elementos de un juego de lucha tradicional con una experiencia Pokémon auténtica. Los fans estarán encantados de ver a sus Pokémon favoritos luchando de una forma totalmente nueva.

Las imágenes difundidas, aunque no pertenezcan a la versión del juego para Wii U y que están incluidas en el vídeo, son las siguientes:

View post on imgur.com

Ayer os anunciamos que la marca se registró en Europa y que podrá usar la tecnología NFC, es decir el juego podría hacer uso de las figuras amiibo existentes o incluso lanzar nuevas. ¿Qué os parecería si se llegase a hacer?

Fuente