Nuevo tráiler de ‘Animal Crossing: Happy Home Designer’

Noticias Vídeos y Shorts

Nuevo tráiler de ‘Animal Crossing: Happy Home Designer’

Nintendo lanzó un nuevo Animal Crossing: Happy Home Designer en la celebración de la PAX Prime 2015. Hace unos días la compañía nipona nos daba 10 razones por las que el spinoff  está arrasando en Japón. 

Animal Crossing: Happy Home Designer  será el primer juego con acceso directo a Miiverse.  El juego es un spin-off de la serie Animal Crossing, donde tendremos que diseñar casas para los vecinos.

En este juego, el jugador comenzará a trabajar como agente inmobiliario en la Inmobiliaria Nook. Su labor será la de atender a los vecinos que lleguen a la inmobiliaria buscando una casa. El jugador podrá determinar en qué zona del pueblo quiere situar la casa, a través de un mapa. Una vez elegida la zona, podrá elegir el tamaño de la casa y su decoración exterior. Después tendrá que decorar el interior con muebles que se adecuen al estilo demandado por el vecino. A medida, que se realicen más peticiones de los vecinos, irá aumentando la cantidad de muebles disponibles. Además, y por primera vez en la serie, también es posible decorar el jardín con muebles, además de con árboles y flores. Una vez finaliza la decoración, el vecino comprobará que se adecua al estilo que pedía. Más adelante, se podrá volver a visitar la casa del vecino y cambiar los muebles si se desea.