¡Nuevo Splatfest europeo anunciado!

Noticias Wii U

¡Nuevo Splatfest europeo anunciado!

Últimamente las noticias de Splatoon se disparan. Con la Gran Actualización que vendrá pronto, el 6 de agosto, y con las nuevas armas que nos van llegando, entre otras cosas, es difícil no estar pendiente de lo que pasa en el shooter de Nintendo. Esta vez tenemos un nuevo Splatfest pendiente para Europa, como ha anunciado Nintendo en su cuenta de Twitter.

Al parecer, esta vez tendremos que elegir entre Polo Norte y Polo Sur, dos polos opuestos. ¿Prefieres a los osos polares o a los pingüinos?  Es difícil elegir, puesto que no es algo que nos planteemos todos los días. También se nos hace difícil pensar cuál va a ser el equipo más votado. Nos lo han puesto difícil, pero no son equipos que nos gustaría defender. Lo que está claro es que las nuevas armas nos ayudarán mucho en este Splatfest.

Esperemos que los problemas de conexión se solucionen por fin, que no haya errores a la hora de formar equipos y que todos participemos con ganas, como hicieron los dormilones en su día.

Os veremos el ocho de agosto a las siete de la tarde, preparados para luchar por nuestros bandos y conseguir los Supermoluscos. ¡Buena suerte a todos!

CLUJ6M9WcAAgr9_

Fuente