Nuevas imágenes y detalles de ‘Hatsune Miku: Project Mirai DX’

Nintendo 3DS Noticias

Nuevas imágenes y detalles de ‘Hatsune Miku: Project Mirai DX’

SEGA ha publicado nuevos detalles del juego así como imágenes del mismo y de su edición de lanzamiento. 

Por un lado, podemos ver la edición de lanzamiento en la siguiente imagen. Esta contiene: una caja exterior, un acolladero de Hatsune Miku y 19 tarjetas AR.

hatsune-miku-3ds-launch-edition-656x437

Por otra parte, la compañía ha comunicado como serán compatibles SpotPass y StreetPass con el juego:

¡Hatsune Miku está lleno de contenido más allá de solo el ritmo del juego, y entre los que creemos que la gente va a gastar una cantidad excesiva de tiempo con las características de StreetPass! Nuestra favorita es ser capaz de crear nuestra propia melodía Miku utilizando una variedad de instrumentos incluyendo Volacoids, instrumentos tradicionales, sintetizadores y chiptunes. Utiliza los sonidos y el teclado para crear un tono de cuatro barras que se puede compartir con cualquier persona en StreetPass.

¿La mejor parte? ¡A medida que cambie su tono individual, los amigos que tienen StreetPass obtendrán una actualización sobre SpotPass!

Lo mismo ocurre con tu tarjeta de perfil. Se puede diseñar mediante la selección de una variedad de fondos y apariencias, cambiar las poses del personaje, crear un eslogan, escribir tu propio mensaje, ¡y más que se desbloquean al completar el juego de ritmo! ¡Muestra tu destreza Mirai DX!

Las siguientes imágenes  muestran estas características:

View post on imgur.com

Fuente