Novedades para ‘Disney Infinity 3.0’: ‘The Good Dinosaur’, ‘Zootopía’, ‘Kingdom Hearts’ y más

Destacados Wii U

Novedades para ‘Disney Infinity 3.0’: ‘The Good Dinosaur’, ‘Zootopía’, ‘Kingdom Hearts’ y más

Nuevas noticias nos llegan de Disney Infinity, donde todo mundo que esté relacionado con Disney de una manera u otra tiene su hueco especial en este juego, dando lugar a nuevas figuras interactivas que nos permitirán controlarlos, vivir y crear nuestras propias aventuras mezclándolo prácticamente todo.

Se confirma la aparición del nuevo set Marvel Battleground, un lote de figuras que no solo traerán nuevos personajes con los que jugar, sino que añadirá al juego un nuevo nivel con historia cooperativa para un máximo de 4 jugadores. Este pack saldrá para primavera de 2016.

Al igual, con motivo de la última película de los Vengadores de Marvel,  se añade a la colección de miniaturas el Hulkbuster y Ultrón. Acompañados de estas, los protagonistas de la película aún si estrenar The Good Dinosaur junto a Judy y Nick de Zootopía. Todo esto junto a una nueva figura de Peter Pan que llegará a las tiendas a lo largo de 2016.

Contando más novedades que nos trae, este invierno nos brindará la oportunidad de jugar también con varios Jedi de una galaxia muy lejana, tales como Luke Skywalker, Darth Vader, Anakin Skywalker, Yoda, Obi-Wan Kenobi, y Kanan Jarrus. Todas estas figuras contarán con un sable laser que se ilumina al situarlos sobre la plataforma de juego.

Ya para finalizar, pero no menos importante con todo este plantel que se une a la colección Disney Infinity, la última incorporación es el mundo de Kingdom Hearts. Sin embargo, a diferencia del resto de sagas que hemos mencionado hasta ahora, sólo estará presente en el juego como vestimentas.

En cada Disney Infinity, hay una serie de premios conocidos como “ultimate unlock” que es una recompensa que se le otorga a los jugadores al coleccionar todas las figuras relacionadas con una serie concreta. En la D23 Expo se confirma la aparición de una Llave Espada desbloqueable para la versión Disney Infinity 3.0, además de más de 5.000 discos de poder que permitirán cambiar la apariencia de nuestro personaje. Sin embargo, estos discos no estarán en tiendas.

Ante todas estas novedades aún estamos a la espera de nuevas figuras que se correspondan con las nuevas películas que vienen a lo largo del 2016, que seguramente hagan su presencia en este juego.

Fuente 1. Fuente 2.