‘Nostalgia: Two Worlds, One Soul’ está en desarrollo para Wii U

Noticias Wii U

‘Nostalgia: Two Worlds, One Soul’ está en desarrollo para Wii U

Un nuevo juego indie, mezcla de novela visual y RPG, se encuentra en desarrollo para la consola de sobremesa de Nintendo. 

Nostalgia: Two Worlds, One Soul nos pondrá en la piel de Alice, una estudiante de ingieniería química de 22 años que pasó doce años en un centro después de haber sido secuestrada cuando era niña. Tras el fracaso de un proyecto conocido como Proyecto Nostalgia, ella y otros catorce niños son puestos en libertad. Con esta historia, el juego parece tener lugar diez años más tarde cuando Alice comienza a experimentar un estado de inconsciencia debido a un efecto secundario de los experimentos que realizaron con ella.

Algunas de las características del juego son:

  • Personajes únicos de ambos mundos: a pesar de que es posible interactuar y jugar con el alter ego, cada personaje es diferente. Todo el mundo tiene diferentes estados de ánimo, ideas e incluso diferentes tipos de armas.
  • Gráficos preciosos: gráficos estilizados, hermosos y totalmente animados a la pantalla.
  • Interacción completa: seremos capaces que interactuar con casi todo lo que haya a nuestro alrededor. Todos los objetos tendrán su propia descripción.
  • Resultados inesperados: giros que no se esperan.
  • Toma de decisiones: cada una de ellas posee un resultado por lo que la rejugabilidad está garantizada.

nostalgia game

Por el momento no cuenta con fecha de salida. ¿Qué os parece?

Fuente