Nintendo y el EMP Museum protagonizarán la noche de los juegos indies en Seattle

Noticias

Nintendo y el EMP Museum protagonizarán la noche de los juegos indies en Seattle

Todos aquellos que tengáis la oportunidad de acercaros por la ciudad de Seattle tenéis una cita con Nintendo y el EMP Museum. Entre los días 28 y 31 de agosto, tenéis la oportunidad de jugar un sinfín de juegos indies patrocinados por estas dos empresas.

La Nindies@Night será un evento dedicado por completo a los juegos independientes que recientemente fueron lanzados en las plataformas de Nintendo, durante estos 4 días, todo el mundo tiene la oportunidad de probar hasta 19 juegos indies y conocer a sus creadores, que responderán a todas las dudas que se les plantee.

Además se organizarán torneos y competiciones de los juegos que se expondrán, y los finalistas se enfrentarán en una gran pantalla en EMP Sky Church, donde Damon Baker hará una presentación a las 21:00.

Este evento será gratuito y tendrá lugar en el hotel Sheraton Seattle del 28 al 31 de este mes. Del día 20 al 30 abrirán las puertas de 12:00 hasta las 20:00, y el día 31, de 12:00 a 18:00. Dispondrá de 3DS y Wii U donde se podrá probar todos los juegos indies.

Fuente


Archivado en:  evento Indie Nintendo