Nintendo World protagonizará un evento dedicado a ‘LBX: Little Battlers eXperience’

Nintendo 3DS Noticias

Nintendo World protagonizará un evento dedicado a ‘LBX: Little Battlers eXperience’

Ya no es ningún secreto que LBX: Little Battlers es una de las sagas de Level-5 que más están dando de qué hablar en los últimos meses, desde su estreno como anime en el año 2011, no ha tardado en darse a conocer más allá de Japón, dándonos la posibilidad de conocer toda su historia tanto en su versión anime como sus videojuegos.

Nintendo World, la tienda americana dedicada completamente al todo lo relacionado con Nintendo, ofrecerá un evento exclusivo para todos los fans de Little Battlers, el día 22 de Agosto de este mismo año, esta tienda ofrecerá a sus cliente la posibilidad de probar el juego LBX: Little Battlers eXperience, todo esto acompañado de la proyección de tres episodios de su respectivo anime.

A continuación os damos los datos aportados por la propia tienda:

Venid todos a Nintendo World, en la plaza Rockefeller el Sábado 22 de Agosto para una proyección exclusiva de dos nuevos episodios de LBX: Little Battler .Esta nueva temporada de la serie de televisión comenzará el día 18 de Agosto, pero podréis ver los siguientes episodios antes que nadie en directo. Después de la proyección podréis jugar con nuestras New Nintendo 3DS y con nuestros expertos de Nintendo ¡Además tendréis la posibilidad de ganar un fantástico mini robot!

Nuestros expertos de Nintendo os introducirá en el mundo de Little Battlers eXperience. Un nuevo juego donde podréis construir vuestro propio robot usando más 4.000 piezas y hacer que luchen contra otros robots. Además, los jugadores pueden competir entre ellos o cooperar juntos en frenéticas batallas de 3 contra 3. Además de poder jugar a los diversos modos de juego que nos ofrece.

El evento va especialmente dirigido al Portavoz de la empresa de dibujos animados Nicktoons, a representantes de Nintendo y a todo fan de Nintendo.

El evento tendrá lugar el 22 de Agosto de 2015.

La proyección del anime de Little Battlers eXperience tiene este horario:

10-11 a.m.
2-3 p.m.
6-7 p.m.

La demostración del juego comenzará a las 9:00 a.m. y terminará a las 9:00 p.m.

Todo esto en:

Nintendo World

Rockefeller Center

10 Rockefeller Plaza

Fuente