Nintendo promueve un nivel troll en ‘Super Mario Maker’

Noticias Wii U

Nintendo promueve un nivel troll en ‘Super Mario Maker’

Soy consciente de que muchos ya conocéis la palabra “trolleo”, algo muy utilizado por ciertos usuarios que intentan divertirse a costa de otros jugadores a los cuales acostumbran a engañar, por supuesto, esta práctica no es algo que guste a todo el mundo, y mucho menos si el usuario lo ha vivido en primera persona.

Está praxis no es algo nuevo, y no sorprende a nadie a día de hoy, pero lo que si es sorprendente, es que la propia Nintendo, ayude a que esto suceda promoviendo niveles de Super Mario Maker, realizados con muy mala leche como es el caso del siguiente vídeo:

Como habréis podido comprobar si habéis visto el vídeo, en el correspondiente nivel Mario se queda encerrado en una cinta transportadora, y no puede realizar ninguna acción salvo ver como llega a la meta, al ritmo de una interpretación chip tune de Never Gonna Give You Up.

Dicho escenario, fue creado por un usuario llamado Kocobé y la pantalla, fue bautizada por este con el nombre de “All the costumes unlocked! :)” (¡Todos los trajes desbloqueados!). Aún a pesar de que el nombre hacía pensar que nos encontraríamos ante una pantalla común, repleta de bloques interrogación que desbloquearían los distintos trajes del juego, nada más lejos de la realidad.

¿Será esto cosa de un algoritmo que elige fases creadas por jugadores al azar? ¿O por el contrario, será cosa de la propia compañía de Kyoto la que ha decidido “ayudar” al usuario para que su obra sea jugada por todos? En cualquier caso, Super Mario Maker ofrece un amplio abanico de posibilidades en cuanto a creación de pantallas se refiere, y por tanto, podemos estar seguros de que veremos más niveles dedicados íntegramente a sacar a los jugones de sus casillas.

Fuente.


Archivado en:  Mario Maker Nintendo