Nintendo Dream entrevista al productor de ‘Splatoon’, Hisashi Nogami

Noticias Wii U

Nintendo Dream entrevista al productor de ‘Splatoon’, Hisashi Nogami

La revista publica este mes un número que contiene una entrevista realizada a Hisashi Nogami, productor de Splatoon.

En ella habla sobre los combates 4vs4:

Nogami: No es que no podríamos haber hecho 3vs3 batallas, pero si solo un jugador se liquida, el equilibrio cambia dramáticamente y el equipo enemigo puede dar un impulso de una sola vez. Por otro lado, cuando intentamos aumentar el número de jugadores, el efecto de liquidación de una persona era pequeña. Sin embargo, cuando intentamos 4vs4, liquidar solo a un jugador deja al equipo en una situación muy desfavorable. Es como un juego de poder en el hockey sobre hielo.

También habla sobre como nació el super salto:

Nogami: Al director Tsubasa Sakaguchi se le ocurrió la función del super salto, pero la utilización del GamePad fue uno de los temas de desarrollo desde el principio. A decir verdad, cuando el super salto se implementó por primera vez los personajes eran conejos todavía. pero cuando los personajes se cambiaron a calamares hubo una preocupación en cuanto a si podían saltar.

Nintendo Dream: Hay calamares que saltan en el aire, ¿verdad?. (Risas).

Nogami: Eso es. Por lo tanto hay una especie de lógica detrás de ello. (Risas).

Por último habló sobre la elección del nombre para el juego. Un título candidato era Ikasukiz, pero comenta que ese título solo habría funcionado en Japón y que por eso Splatoon era más apropiado.

Splatoon

 

Fuente