Nintendo cree que es una compañía que escucha a sus fans

Destacados Noticias

Nintendo cree que es una compañía que escucha a sus fans

El medio informativo Examiner se ha entrevistado recientemente con Scott Moffitt, vicepresidente ejecutivo de ventas de Nintendo of America.

Uno de los temas más destacados del encuentro, ha sido la parte en la que han hablado sobre la manera en la que Nintendo analiza la industria de los videojuegos y el mercado. Además, ha señalado que la compañía suele escuchar a sus fans, y que siempre están atentos a sus opiniones.

Podéis encontrar sus palabras a continuación:

Nos gusta ser diferentes, únicos y marcar el ritmo con nuestro propio tambor. Nunca diría que estamos ciegos ante el mundo exterior, escuchamos mucho a nuestros fans. Siempre estamos atentos a ver las reacciones de los aficionados al ver juegos como Splatoon. No lo utilizamos como nuestra única fuente de inspiración, pero sin duda nos gusta escuchar lo que dicen, cómo disfrutan y aprecian de un juego, además de lo que les gustaría ver en otros títulos. Tenemos una mirada amplia y siempre prestamos atención a lo que está pasando más allá de nuestras paredes con las tendencias, algo que comienza escuchando con mucha atención a nuestros jugadores.

Scott-Moffit-at-Nintendo-Land

Fuente.