Nintendo anuncia el Campeonato Mundial Pokémon 2015. ¡Síguelo en directo con nosotros!

Destacados Nintendo 3DS Noticias

Nintendo anuncia el Campeonato Mundial Pokémon 2015. ¡Síguelo en directo con nosotros!

Nintendo acaba de compartir con nosotros una interesante noticia: ¡el Campeonato Mundial Pokémon 2015 ya tiene fecha y lugar de celebración!

Boston será la sede del Campeonato Mundial Pokémon este año 2015. Del 21 al 23 de agosto, el Centro de Convenciones John B. Hynes Veterans Memorial acogerá a cientos de los mejores jugadores del mundo de videojuegos Pokémon y del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon, procedentes de más de 30 países, todos compitiendo por el título de Campeón Mundial Pokémon.

Sin embargo, como muchos de nosotros no podremos desplazarnos hasta Boston para ver el evento en directo, Nintendo retransmitirá el evento a través de Pokémon.com y Twitch. A partir del viernes 21 de agosto a las 15:00 CEST, todos aquellos que se conecten podrán ver la ceremonia de inauguración del Campeonato Mundial Pokémon y un día completo de partidas de videojuegos Pokémon y de JCC Pokémon de categoría mundial. Además, el domingo 23 de agosto, las finales del Campeonato de JCC Pokémon darán comienzo a las 15:00 CEST, seguidas inmediatamente por las finales del Campeonato de Videojuegos Pokémon.

Podéis encontrar los enlaces para seguir todos estos eventos a continuación. No obstante, en la hora y fecha indicada, compartiremos con vosotros una entrada en la que podréis seguirlos sin problema.

Nintendo también ha confirmado que en esta ocasión se repartirán más de 500.000$ en becas, más de cuatro veces la cantidad otorgada en el 2014. Cada Campeón Mundial de Videojuegos Pokémon ganará una beca de 10.000$, y cada Campeón Mundial de JCC Pokémon ganará una beca de 25.000$.

Imagen3

Fuente: Nota de prensa.