Miiverse vuelve a actualizarse con nuevas funciones

Destacados Nintendo 3DS Noticias Wii U

Miiverse vuelve a actualizarse con nuevas funciones

Nintendo ha lanzó ayer mismo una nueva actualización para su red social, Miiverse, que afecta a varias funciones. Recordamos que esta es la segunda actualización que Nintendo lanza en un corto periodo de tiempo, ya que lanzó otra hace apenas una semana.

En esta ocasión los cambios son menos importantes, pero también traen novedades. Ahora, tanto en Wii U como en 3DS, es posible publicar las capturas de pantalla que tengas guardadas en el Álbum de capturas en la sección Dibujos. Antes tan sólo era posible publicar capturas en la sección Diario de juego.

Junto a este cambio, Nintendo también ha añadido la opción de filtrar los Foros abiertos en la sección de Nuevos foros. De esta manera es mucho más fácil localizar un determinado mensaje.

Podéis encontrar el mensaje que compartió Tom de Nintendo anunciando esta actualización a continuación:

¡Espero que estén disfrutando Miiverse en verano! Soy Tom, de Nintendo. Estoy aquí para traerles una actualización rápida sobre Miiverse. Hasta hace poco, las capturas de pantalla guardadas en el Álbum solo podían ser publicadas en el Diario de juego. Ahora, tienen la opción de publicarlas en Dibujos. Para publicar desde el Album, simplemente hagan clic en una captura de pantalla y seleccionen la opción para publicar en Diario de juego o Dibujos. En Nuevos foros, ahora pueden filtrar Foros abiertos. Hagan clic en esta opción en el Filtro para ver foros que aún estén abiertos. Eso es todo por ahora, ¡gracias!

Tom

miiverse