Los rumores sobre la llegada de Shovel Knight al plantel de ‘Super Smash Bros’ se intensifican

Nintendo 3DS Noticias Wii U

Los rumores sobre la llegada de Shovel Knight al plantel de ‘Super Smash Bros’ se intensifican

Recientemente, el registro de una figura amiibo de Shovel Knight por parte de una tienda española levantó las sospechas sobre su incorporación a Super Smash Bros. Sin embargo, los rumores que apuntan a una supuesta incursión del personaje más icónico de Yatch Club Games se han intensificado.

A pesar de la negación por parte del estudio, parece que la entrada de Shovel Knight al título de lucha es cada vez más tangible. En su página web, además de promocionar el futuro DLC que recibiremos en el título, nos mantienen expectantes ante un gran anuncio, del cual ofrecerán detalles en breve:

Hemos escuchado las peticiones de llevar nuevo contenido en exclusiva a las plataformas de Nintendo. Puede que no se parezca a lo que esperabais… ¡Pero mantened lo ojos abiertos para un GRAN anuncio pronto!

Shovel Knight

El honorable caballero puede ser una interesante incorporación al plantel de luchadores. A su vez, anteriores rumores apuntan a una posible llegada de Layton al título. Puede que la PAX Prime 2015, que se llevará a cabo a finales de este mes, sea el momento en el que se disipen nuestras dudas. ¿Te gustaría que se incorporase Shovel Knight como luchador a Super Smash Bros?

Fuente