Las ventas de Disney Interactive caen en 58 millones de dólares en el último reporte financiero

Noticias Wii U

Las ventas de Disney Interactive caen en 58 millones de dólares en el último reporte financiero

Como bien afirma el medio Venture Beat, el llamarse “Infinity” no significa que las ventas de la serie vayan a ser infinitas. Disney ha compartido hoy los datos de la franquicia, y no parecen muy positivos.

La compañía ha confirmado que sus ingresos, procedentes de las ventas de los videojuegos y de las figuras interactivas, han caído en 58 millones de dólares durante el tercer cuarto de 2015, haciendo un total de 208  millones.

Disney ha responsabilizado esta caída en ventas a las bajas ventas del videojuego Disney Infinity. Sin duda esto no es algo que nos deba extrañar, ya que desde el pasado mes de septiembre de 2014 la compañía no lanza nuevo contenido relacionado con la serie.

Esperemos que las ventas de Disney Infinity vuelvan a aumentar cuando se lance la versión 3.0 del juego el próximo 30 de agosto. Recordamos que en esta ocasión también contaremos con los personajes de Star Wars, algo que sin duda podría atraer al público.

Por último cabe destacar el éxito que ha tenido una colección de peluches llamada Tsum Tsum, compatible con smpartphones, que ha compensado en parte las pérdidas producidas por Disney Infinity.

disney-infinity-3.01-656x369

Fuente.