[Filtración] La octoamazona podría llegar a ‘Splatoon’ como personaje jugable junto a nuevas armas

Destacados Noticias Wii U

[Filtración] La octoamazona podría llegar a ‘Splatoon’ como personaje jugable junto a nuevas armas

Estoy seguro de que a estas alturas todo el mundo que haya jugado ya a Splatoon, conocerá de sobra a las guerreras de élite del ejercito Octariano, nos referimos por supuesto a las octoamazonas, temidas féminas con unas habilidades muy similares a las de los Inklings.

El caso es que tras la última actualización del colorido shooter de Nintendo, una usuaria de la web social Twitter llamada Nikki, ha indagado dentro de los archivos del juego para comprobar si había cambias de interés, una práctica que seguramente ya conozcáis a raíz de otros juegos como Super Smash Bros for Wii U/3DS, donde por ejemplo conocíamos los personajes que iban a salir mediante DLC tiempo antes de su anuncio. Pero bueno, retomando el tema principal, cabe destacar que Nikki ha encontrado datos la mar de interesantes dentro de Splatoon.

Entre las filtraciones que ha realizado, se encuentran 11 nuevas armas para el juego, en su mayoría variantes para las dos últimas incorporaciones al arsenal, es decir, el derramatic y la trintalladora, pero también contamos con un par de armas nuevas conocidas como “Hydra Splatling” y “Octoshot Replica”, siendo esta última de especial interés por ser un arma conocida del ejercito Octariano. ¿Os resulta familiar?

 

New Leaked Splatoon Weapons

 


Pero eso no es todo, tras la actualización Nikki, ha comprobado los archivos de guardado del juego viendo las distintas opciones que se ofrecen para la ID del jugador, estando la ID 0 reservada a la inkling chica y la número 1 para el inkling chico, hasta aquí nada nuevo, la sorpresa viene al descubrir una nueva ID 2 reservada en principio para la octoamazona chica.

Por ahora, y como siempre acostumbramos a recordar con las filtraciones, es mejor andarse con pies de plomo y tomárselo únicamente como un rumor hasta que La Gran N se pronuncie al respecto, y aunque bien es cierto que antaño se hackeo Splatoon para poder jugar como una octoamazona, esta vez y tras la actualización, el archivo se encuentra dentro del propio juego de la compañía nipona. ¿Qué pensáis vosotros sobre esta filtración? ¿Será verídica como lo fue la de Roy y Ryu? Para finalizar, os dejamos con algunas imágenes compartidas por la usuaria en cuestión, y dos vídeos en los cuales podemos ver como Nikki juega contra un oponente usando la versión octoamazónica y verificando que su rival puede verla con ese aspecto.

Fuente 1. Fuente 2.


Archivado en:  actualización armas Splatoon