El terror y la acción de ‘Chasing Dead’ de camino a Wii U

Destacados Wii U

El terror y la acción de ‘Chasing Dead’ de camino a Wii U

Buenas noticias para los amantes nintenderos del terror y la ciencia ficción. Recientemente hemos podido conocer que la desarrolladora 2020Venture está trabajando en un nuevo juego para Wii U conocido como Chasing Dead. Una nueva apuesta en primera persona cuya comercialización, intuimos, será a través de la tienda virtual. 

Os dejamos con el tráiler y el argumento de esta interesante propuesta para que os hagáis una idea de lo que está por llegar a nuestras consolas:

Cuando un segundo planeta Tierra aparece en nuestros cielos, un equipo de operarios, astronautas y científicos es enviado al espacio por la NASA. Sin embargo, todo contacto se pierde un par de horas después de su llegada al nuevo planeta.
Tomarás el papel de un ex marine tosco y valiente llamado Jake, cuyo principal objetivo es recoger las piezas de la investigación que dejó el equipo de la expedición desaparecida y conocer la verdad que se esconde tras el extraño suceso.

Todavía se desconoce la fecha de salida oficial, pero desde la desarrolladora siguen apostando en publicarlo este mismo año. Estaremos atentos a las noticias que anuncien, lo mismo nos sorprenden con el lanzamiento de una demostración.

¿Os gusta lo visto de Chasing Dead?

Fuente.