[Act.] El profesor Layton podría unirse al plantel de personajes de ‘Super Smash Bros. Wii U y 3DS’

Nintendo 3DS Noticias Wii U

[Act.] El profesor Layton podría unirse al plantel de personajes de ‘Super Smash Bros. Wii U y 3DS’

Actualización:  Como ya sabéis, el actor de doblaje de Hershel Layton, Christopher R.Miller, respondió a un fan por Twitter acerca de si estaba doblando al personaje para una posible aparición en Super Smash Bros. El actor se limitó a decir que estaba involucrado, pero hoy tenemos otro tuit al respecto.

En él dice:

Actualmente no tengo ni idea de si voy a estar en Smash Bros. Nintendo lo sabrá antes que yo. Espero que sea verdad.

Mientras tanto, nosotros esperaremos también a que la compañía se pronuncie para poder dar fin al rumor.

Noticia original: Los rumores han saltado y es que al parecer el personaje más famoso del mundo de los puzzles de Level-5, el profesor Hershel Layton, podría unirse al plantel de personajes de Super Smash Bros. for Wii / 3DS. El pasado mes de julio, la página IMDB de Super Smash Bros. de Wii U y 3DS fue editada para incluir a Christopher Robin Miller. Este es el actor de voz detrás de El Profesor Layton en la versión inglesa de los juegos. Dos semanas más tarde un fan le preguntó que Layton sería un personaje jugable y este lo negó.

Pues bien, a pesar de que el juego de lucha de Nintendo hace casi un año que ha salido al mercado eso no quiere decir que Nintendo haya dicho la última palabra en cuanto a nuevos DLC para el título.  Ahora los rumores apuntan a que podríamos ver en el juego al profesor Hershel Layton, mediante un nuevo DLC  de personaje jugable… después de la respuesta que el actor dio hoy a un segundo fan sobre este hecho.

En la imagen que os adjuntamos más abajo se puede ver la respuesta que ha dado el actor de doblaje del profesor, Christopher R. Miller,  cuando un fan le pregunta sobre esto:

¡Creo que estoy involucrado en este asunto. Así que por eso estaban aquellas páginas adjuntas en la sesión de doblaje“.

Después de este hecho el actor ha cambiado su cuenta a privada lo cual lleva pensar en que nos podremos llevar una sorpresa interesante sobre este asunto.

layton-smash-bros-tweets

Hasta que exista una confirmación oficial debemos tomar esto como lo que es, un simple rumor. ¿Qué opináis vosotros?