El nuevo ‘Pixlcross’ llegará a la eShop

Noticias Wii U

El nuevo ‘Pixlcross’ llegará a la eShop

Entre tanta espera para que llegue el nuevo Picross 3D, la compañía Pixlbit nos traerá un juego similar para que hagamos tiempo hasta que llegue (si lo confirman) este primer juego a nuestras tiendas, PixlCross.

Recientemente, esta compañía describía su juego de esta manera:

Pixlcross es un juego de puzles de nonogramas (como por ejemplo Picross) donde debéis ir rellenando las casillas para encontrar la imagen escondida. Contiene más de 150 puzles divididos en 4 dificultades, los jugadores pueden empezar con puzles tan pequeños como de 5×5 casillas ¡hasta encontrarse con puzles de 35×35 casillas! Cada puzle puede ser resuelto sin adivinar (algo común en los seguidores de los puzles en papel).

Sobre todo este juego intenta atraer a los jugadores más noveles gracias a sus opciones de pistas con la cual, con el autorellenado de algunas casillas, facilitará la solución en esos puzles que se nos atasquen. Además de que Pixlcross memoriza cada movimiento, permitiéndonos rectificar si pulsamos una casilla errónea cuando queríamos dar en otra.

Además este juego tiene un modo de edición de puzles, con los que podremos crear los nuestros propias y compartirlos con la comunidad.

También confirma que dispondrá de modo TV-off, por lo que podremos jugar a través del gamepad sin molestar a nadie cuando quiera ver el televisor.

Aún no hay una fecha específica para su salida, pero este interesante juego ya cuenta con la confirmación por parte de Nintendo para su aparición en la tienda virtual.

Fuente


Archivado en:  eShop