El futuro de la serie ‘Trine’ podría estar en peligro tras la mala reacción del público ante la tercera entrega

Noticias Wii U

El futuro de la serie ‘Trine’ podría estar en peligro tras la mala reacción del público ante la tercera entrega

El estudio detrás de Trine, Frozenbyte, ha compartido en unas recientes declaraciones que el futuro de la serie – que ya ha vendido más de 7 millones de copias hasta la fecha – podría estar en peligro después de la mala reacción del público ante Trine 3: The Artefacts of Power.

El juego fue lanzado en Steam semana pasada, pero hasta el momento la única reacción que ha habido por parte de los usuarios es bastante negativa, con muchos jugadores quejándose por su corta longitud y su alto precio.

Además, algunas personas han acusado a Frozenbyte de abusar de los elementos DLC de pago, algo que muchas compañías hoy en día están explotando al máximo y que no sienta demasiado bien por parte de los jugadores.

El vicepresidente de Frozenbyte, Joel Kinnunen, ha compartido que en este título establecieron el presupuesto en los 5,4 millones de dólares – tres veces el presupuesto de Trine 2, y que esperaban ganar 15 millones de dólares de acuerdo con sus pronósticos. Finalmente el equipo tuvo que reducir el presupuesto y limitar el contenido del juego, algo que les ha podido pasar factura.

Recordamos que Trine y Trine 2 han estado presentes en la eShop de Wii U con gran protagonismo. Sin embargo, esta tercera entrega siempre ha aparecido como “TBC” (pendiente de confirmación) para las consolas, aunque nosotros confiábamos en poder verlo por Wii U al igual que las dos anteriores entregas.

Al recibir esta noticia de la mala aceptación que ha tenido Trine 3, nos preguntamos si la compañía decidirá sacarlo para más plataformas o temerá que se repita la reacción que ha tenido lugar en otros dispositivos. ¿Qué opináis vosotros?

Fuente.