Dudas por parte de The Pokemon Company ante el lanzamiento occidental de la versión arcade de ‘Pokken Tournament’

Noticias Wii U

Dudas por parte de The Pokemon Company ante el lanzamiento occidental de la versión arcade de ‘Pokken Tournament’

Por todos es ya sabido que Pokken Tournament llegará la próxima primavera a la consola de sobremesa de Nintendo, Wii U. Pero, ¿qué pasa con la versión arcade del juego?

Recordamos que el título fue lanzado originalmente para estas máquinas recreativas en Japón, y ahora parece ser que su futuro no está demasiado claro.

Esta información procede de una reciente entrevista de J.C. Smith de The Pokemon Company con Nintendo World Report. Estas fueron sus palabras:

NWR: En cuanto a lo que oímos hablar de Dave & Buster’s

JS: Mhm.

NWR: ¿Qué camino va a tomar el juego el próximo año? ¿También lo habéis organizado vosotros desde The Pokemon Company?

JS: No es exactamente así. De hecho, yo mismo no estoy involucrado en ello, pero sí se ha confirmado que el juego llegará a las máquinas recreativas en los Estados Unidos. Sin embargo no sé cuál es exactamente el plan. Eso se anunció hace mucho, así que puede que los planes hayan cambiado. Nunca se sabe lo que puede pasar.

NWR: Entonces lo último que has oído es que no hay planes.

JS: Sí, no he trabajado cerca de la versión arcade porque realmente yo nunca he trabajado en juegos de arcade. Creo que será ofrecido por Bandai Namco. Estaré atento a este tema.

Recordamos que hace unas semanas se confirmó que PokkenTournament sería testeado en las máquinas recreativas de la cadena Dave & Buster’s en Estados Unidos. ¿Qué sucederá ahora? Sólo el tiempo nos lo dirá.

jirachi-whimiscott-pokken-tournament

Fuente.