Diviértete en la quedada online de ‘Mario Kart 7’. ¡Empieza a derrapar en Nintendo 3DS!

Nintendo 3DS Noticias

Diviértete en la quedada online de ‘Mario Kart 7’. ¡Empieza a derrapar en Nintendo 3DS!

Los torneos y los encuentros online son cada vez más habituales en Nintenderos.com. Tenemos el compromiso de tener activo por lo menos una quedada o torneo cada semana. Los torneos no tienen por qué durar una semana, es decir, el torneo de Mario Kart 8 organizado en julio tuvo una duración de algo más de un mes. Dependiendo del enfoque del torneo o de la quedada puede tener una duración u otra.

Hemos organizado varios torneos de Mario Kart 8, ahora le toca el turno a su predecesor, Mario Kart 7. Por fin llega a la web la primera quedada online de Mario Kart 7. Dicha quedada tendrá lugar este viernes 4 de septiembre a partir de las 19:00 (hora peninsular) hasta las 21:00 (hora peninsular). Durante 2 horas podréis derrapar en vuestra Nintendo 3DS y lanzar objetos a vuestro antojo.

quedada mk7 mario kart 7

 

¿Cómo puedo participar?

Las quedadas destacan por ser muy fáciles de jugar y divertidas. Con este encuentro no iba a ser diferente. Para participar solo tendréis que acceder a la comunidad en la que competiremos durante el encuentro y inscribiros a la quedada de Nintenderos.com.

 

Bases de la quedada:

  • La quedada empieza el viernes 4 de septiembre a las 19:00 (hora peninsular) y finaliza a las 21:00 (hora peninsular).
  • Para participar en la quedada es necesario inscribirse a la quedada en Nintenderos. Para inscribirte tienes que acceder al apartado agenda, y a la propia quedada.
  • Código de acceso a la comunidad: 08-4740-0371-9247.
  • Es una quedada abierta, pueden participar jugadores de todo el mundo.
  • Todos los objetos.
  • GPU de 150CC.