Deberemos desbloquear las herramientas en ‘Super Mario Maker’ jugando

Destacados Noticias Wii U

Deberemos desbloquear las herramientas en ‘Super Mario Maker’ jugando

Ya queda menos de un mes para que estemos todo el mundo creando cientos y cientos de niveles en Super Mario Maker y, a medida que llegan datos, podemos ver cuantísimas posibilidades tenemos para crear partidas únicas. Ya sabemos que tenemos diversos estilos gráficos para diseñar los niveles, todo esto acompañado de las respectivas herramientas y elementos de cada estilo.

Sin embargo, ahora somos un poco más conscientes de cuántas herramientas podemos llegar a tener gracias a las imágenes que nos llegan. No solo nos podemos hacer a la idea de la variedad de elementos que puede llegar a haber en un estilo gráfico de diseño de un nivel, sino que además deberemos ir desbloqueándolo jugando.

Al comienzo solo dispondremos de algunas pocas herramientas con las que construir nuestros niveles, pero a medida que pasen días y vayamos diseñando con nuestro Super Mario Maker, jugando un mínimo de 5 minutos, iremos desbloqueando nuevos temas y elementos para el escenario.super-mario-maker-unlock-656x369

Al principio, durante nuestro primer día comenzaremos con un cuadro de elementos tal que así:super-mario-maker-day-2

Pero con el paso de los días, si gastamos suficiente tiempo, llegaremos a desbloquear muchas cosas, como se muestra en la siguiente captura:super-mario-maker-day-9-300x169

Como podéis ver, de por sí solo, podemos hacernos a la idea de que cada estilo de juego tiene un total de 64 elementos con los que crear nuestros escenarios, pero todo esto a simple vista ¿Qué más sorpresas nos tendrán preparadas Nintendo?

Fuente