Cómo solicitar el artbook de ‘Super Mario Maker’ si compras el título en formato digital

Destacados Noticias Wii U

Cómo solicitar el artbook de ‘Super Mario Maker’ si compras el título en formato digital

Hace unos días, comenzó la promoción de reserva para Super Mario Maker en América, con la reserva de este juego, incluye un artbook con ilustraciones y diseños de niveles. Sin embargo esta promoción es algo distinta a lo normal, ya que con la precompra de este juego, incluida su versión digital, tendremos derecho a conseguir este artbook.

Ante esta situación distinta, ¿cómo se puede conseguir el regalo si compramos la versión digital? Tras haber aceptado los términos y condiciones  de la precompra, se nos facilitará un teléfono gratuito para dejar nuestros datos y dirección para que se nos mande el libro de ilustraciones nada más salga el juego a la venta, o si no podemos esperar, se nos facilitará un enlace de descarga del PDF para el día 11 de Septiembre de este mismo mes

Esta promoción está limitada en la región de Estados Unidos, Canadá y México. ¿Cabría la posibilidad de que esta promoción llegase a Europa? ¿Habrá más juegos que sus versiones digitales incluyan regalos por reservarlos? Tal vez sea una nueva manera para estimular las ventas de los juegos en sus versiones digitales.

Fuente