CEO de DeNA: “Nintendo puede cambiar la forma en que la gente juega a los títulos para móviles”

Destacados Noticias

CEO de DeNA: “Nintendo puede cambiar la forma en que la gente juega a los títulos para móviles”

Es evidente que en los próximos meses recibiremos toneladas de noticias relacionadas con la asociación de Nintendo y DeNA para lanzar títulos de la compañía nipona en dispositivos móviles. De hecho ayer mismo os informábamos de que DeNA ya está planeando cómo anunciar el primer título de Nintendo para este mercado.

Hoy os traemos nuevos detalles relacionados con el impacto que esta asociación puede tener en el mercado actual. DeNA es una compañía con muchísima experiencia en el terreno, y Nintendo es una de las desarrolladoras de videojuegos más importantes a nivel mundial.

Es por esto por lo que el CEO de DeNA Shintaro Asako cree que el futuro de Nintendo se muestra brillante. En unas recientes declaraciones compartidas en el Pocket Gamer Connects San Francisco 2015, ha hablado sobre la relación con Nintendo y la importancia que hay tenido las IPs de la compañía y su filosofía “free-to-start” en el acuerdo.

Además de esto, ha compartido que cree firmemente que Nintendo puede cambiar la forma en que la gente juega en sus teléfonos móviles. Estas fueron sus palabras:

Creo que los juegos que lancemos con Nintendo pueden cambiar la forma en que la gente juega en sus teléfonos móviles.

Nintendo quiere atraer gente a la que hoy en día no pueden alcanzar, incluyendo China y otros países emergentes.

Estoy convencido de que habrá cientos de millones de personas que querrán jugar a los títulos “free-to-start” de Nintendo.

Nintendo- smartphones móviles smart

Fuente.