Bandai Namco anuncia ‘Professional Farmer 2016’ y ‘Professional Lumberjack 2016’ para Wii U

Noticias Wii U

Bandai Namco anuncia ‘Professional Farmer 2016’ y ‘Professional Lumberjack 2016’ para Wii U

Si bien hoy ha habido interesantes anuncios relacionados con las fechas de lanzamiento de numerosos títulos y la confirmación de diferentes juegos y productos para Europa y América, no podíamos cerrar el día sin informaros de otros dos juegos de simulación que Bandai Namco ha anunciado para Wii U.

En primer lugar tenemos a Professional Farmer 2016, un título donde deberás cuidar y conservar adecuadamente tu tractor para poder llevarlo a los campos y arar las tierras, en un ambiente donde tendrás que luchar contra el clima y otros contratiempos que pondrán a prueba tu negocio agrícola.

Por otro lado tenemos a Professional Lumberjack 2016, un juego donde el principal objetivo será construir tu propio aserradero. Para ello, deberás reunir las piezas adecuadas y juntarlas en orden para poder crearlo y fabricar así miles de utensilios de madera.

Bandai Namco ha confirmado que Farmer llegará a las consolas de sobremesa el 30 de octubre, y Lumberjack el 13 de noviembre. Sin embargo, la versión de Wii U saldrá “algo más tarde”, de acuerdo con la compañía.

Intense

Fuente.