[Avance] Probamos el modo multijugador de ‘Devil’s Third’

Avances Noticias

[Avance] Probamos el modo multijugador de ‘Devil’s Third’

Devil’s Third prepara su lanzamiento en Wii U para el próximo 28 de agosto. Mucha ha sido la polémica que ha surgido en torno a la nueva aventura de acción de Tomonobu Itagaki, aun así, finalmente el título llegará a la consola de sobremesa de Nintendo tanto a Europa como a América.

Si hace tan solo unas semanas desde Nintenderos os ofrecíamos un primer avance del modo campaña del título, ahora compartimos nuestras primeras sensaciones del modo multijugador online, una parte imprescindible de Devil’s Third.

El modo multijugador nos sitúa en un escenario totalmente caótico. Los terroristas que amenazaban el mundo en el modo individual se han hecho con la victoria y han sumido el planeta en el caos y la guerra. En este contexto deberemos elegir entre dos bandos. Podremos unirnos a los terroristas y participar en la batalla como un mercenario o apostar por la resistencia armada, estructurándonos en base a diferentes clanes que nos permitan parar los pies a los terroristas.

2

Bajo este contexto nos moveremos en el modo online, participando en batallas que utilizarán el sistema de combate del modo historia, que mezcla la acción cuerpo a cuerpo en tercera persona con espadas, cuchillos y otras armas blancas, con los disparos que podríamos encontrar en un shooter en primera persona.

Como en cualquier juego del género la personalización jugará un papel imprescindible y nos dará la posibilidad de hacer a medida nuestro personaje. Además tendremos la opción de elegir entre decenas de atuendos para cambiar la imagen de nuestro avatar, así como infinidad de armas que podremos ir comprando con el dinero y los huevos de oro que consigamos en las diferentes partidas.

1

Una vez tengamos listo nuestro personaje podremos sumergirnos en la batalla online, en donde encontraremos un abanico bastante amplio de modos de juego multijugador. Por un lado podremos disfrutar de modos de juego clásicos entre los títulos del género como son Team Deathmatch, el típico duelo a muerte por equipos; Battle Royal, más conocido como todos contra todos, u otros modos similares a tomar la bandera o destruir un objetivo.

Por otro lado Devil’s Third cuenta también con otros modos de juego menos convencionales como es el caso de Carnival, una batalla de verduras por equipos; Chickens, una peculiar caza de gallinas, o Gladiator, un modo que apuesta por la lucha más sangrienta en un escenario en que nuestra arma serán los puños y en el que todos los jugadores tendremos que enfrentarnos de manera individual por una única arma cuerpo a cuerpo.

5

En total serán diez modos de juego diferentes que podremos disfrutar en diferentes escenarios, los cuales nos llevarán a entornos tan diversos como un puerto, un desierto o una ciudad arrasada por la guerra.

Dejando de lado estos aspectos Devil’s Third contará con una estructura de niveles, que irán aumentando en función de las victorias y los puntos que consigamos. Además el nuevo título de Itagaki apostará por un sistema de clanes que añadirá más profundidad a este modo, en el que también contaremos con un editor de escenarios que nos permitirá diseñar nuestros propios niveles.

4

Después de haber probado durante varias horas este modo multijugador podemos sacar algunas conclusiones. El online de Devil’s Third, pese a sus limitaciones de base en cuanto a gráficos y otros aspectos de tipo técnico, nos ofrece un modo que no es un mero complemento de la campaña, sino que es un propio título en sí mismo. Sus variados modos de juego, así como su sistema de personalización, ofrecen a los fans de Wii U un juego de acción online que ante la falta de otros títulos puede erigirse como un referente del género dentro de la consola.

En los próximos días compartiremos con vosotros el análisis completo de Devil’s Third, destacando sus puntos fuertes y débiles, ofreciendo una visión conjunta del modo individual y multijugador.