Ya disponible el Campamento Arowana en ‘Splatoon’. ¡Descripción oficial y gameplay aquí!

Noticias Wii U

Ya disponible el Campamento Arowana en ‘Splatoon’. ¡Descripción oficial y gameplay aquí!

Tal y como os informamos ayer, hoy mismo se ha puesto a disposición de los jugadores un nuevo mapa multijugador para Splatoon. Estamos hablando del mapa Campamento Arowana.

Hoy, como de costumbre, Nintendo ha compartido la descripción oficial de este nuevo mapa, la cual podéis leer a continuación:

Cuando los Inklings no están ocupados haciendo llaveros, disfrutan del majestuoso paisaje ofrecido por la manera de acampar que mejor conocen – ¡combatiendo! Las batallas aquí se llevan a cabo a través de una serie de puentes que tendrás que cruzar para llegar al territorio de tus oponentes.

Cada base del equipo en el Campamento Arowana está equipada con un sistema de compuertas. Cuando las puertas de un equipo se abren, es más fácil que el otro equipo pueda campar a sus anchas. En los Combates Territoriales, las puertas se bajan tras haber pasado un minuto. En los Combates Competitivos están bajadas desde el principio, por lo que los jugadores no encontrarán barreras. ¡Pero cuidado en el Modo Torre! El camino hacia la torre está casi siempre sobre el agua y tendrás que mostrar tus mejores habilidades de calamar para evitar ahogarte.

Por último, os dejamos con un gameplay del Campamento Arowana, ¿qué os parece?

Fuente.