Primeros vídeos del Splatfest europeo

Noticias Vídeos y Shorts Wii U

Primeros vídeos del Splatfest europeo

Ahora mismo está teniendo lugar el primer Splatfest en Europa, y muchos de los jugadores de este gran título de Wii U se han lanzado a la partida tanto en territorio americano, donde ya conocían el desarrollo del evento, como en territorio europeo.

Gracias a algunos jugadores hoy hemos podido observar algunos vídeos de lo que nos está dejando este primer Splatfest europeo, en los que se pueden ver varios minutos de gameplay de Splatoon. Cabe destacar que por el momento no hemos recibido ningún informe acerca de algún problema detectado en este evento, por lo que por ahora podemos decir que se está desarrollando sin problema en Europa.

Por último, también cabe destacar una pequeña curiosidad, y es que, para poder llevar a cabo el Splatfest en América del Norte adecuadamente, hubo algunas rondas en las que los jugadores se enfrentaron a miembros de su propio equipo.

Aquí os dejamos los vídeos. ¿Qué os está pareciendo a vosotros este primer Splatfest? Recordamos que el evento estará disponible hasta hoy a las 19:00 horas.