Valhalla Games nos invita a preguntarle sobre ‘Devil’s Third’

Noticias Wii U

Valhalla Games nos invita a preguntarle sobre ‘Devil’s Third’

Devil’s Third es sin duda uno de los títulos más esperados de Wii U de cara a los próximos meses. Lo cierto es que hace mucho que no recibimos nueva información sobre el juego, a pesar de el título llegará a territorio europeo el próximo mes de agosto.

Afortunadamente, Valhalla Games ha publicado hace escasos minutos un extenso mensaje en Facebook, donde anima a los interesados en el título que les hagan preguntas relacionadas con Devil’s Third, proporcionando su dirección de correo electrónico para atenderles: info@valhallagamestudios.com.

A continuación os dejamos el mensaje compartido por la compañía:

Queridos medios de comunicación:

Nos han preguntado muchas veces sobre Devil’s Third desde hace mucho tiempo y sentíamos que no podíamos responder a estas solicitudes.

Muchas gracias por vuestra paciencia y por esperar a nuestro juego. El momento finalmente ha llegado.

Ahora estamos listos para responder a vuestras preguntas y a las de los redactores. Así que, por favor, enviarnos vuestras preguntas a la siguiente dirección de correo electrónico:

info@valhallagamestudios.com

Itagaki tratará de proporcionar información exclusiva para vosotros si el medio se compromete a no cortar u omitir sus palabras. Os esperamos.

Valhalla Game Studios

¿Tenéis alguna pregunta en mente que hacer a la compañía? ¡Háznoslo saber en los comentarios!

devils third e3610

Fuente.