[Act] Un nuevo Pokémon es revelado durante la emisión de la reciente película de la franquicia

Noticias

[Act] Un nuevo Pokémon es revelado durante la emisión de la reciente película de la franquicia

Actualización: hemos encontrado un nuevo boceto, esta vez mejor detallado donde podemos apreciar cómo podría ser este nuevo Pokémon de color verde con el abdomen rojo.

pokemon-rubi-omega-nintendo-3ds_268121_pp

La nueva película de Pokemon, “Hoopa y un Duelo Histórico”, acaba de estrenarse en Japón tras la gran expectación que ha causado. Sin embargo, la sorpresa vino cuando algunos de los asistentes al estreno aseguraron que vieron a un nuevo Pokémon.

Al finalizar la película, los espectadores aseguran haber visto un Pokémon de color verde brillante con un ojo más grande que otro el cual aparecía a traves de la “O” que compone “Pokémon”. Algunos de ellos nos han dejado bocetos sobre este supuesto Pokémon, extraños y seguramente incomprensibles para muchos, donde hay que considerar que puede parecerse poco al Pokémon en cuestión.

A su vez, también se vio el misterioso Pokémon del que os informamos recientemente. Las especulaciones no tardaron en llegar. ¿Nos encontramos ante la nueva forma de Zygarde? ¿Será un nuevo Pokémon, preludio de la siguiente generación, o una nueva especie incorporada a la secuela de XY?

new-pokemon-2 Fuente


Archivado en:  película Pokémon