Tanabe: “Con ‘Federation Force’ queremos intentar expandir el universo de Metroid”

Noticias

Tanabe: “Con ‘Federation Force’ queremos intentar expandir el universo de Metroid”

El controvertido Metroid Prime: Federation Force se ha ganado el desprecio de muchos seguidores de la saga. Sin embargo, Nintendo sigue intentando convencer al público, donde Reggie, presidente de la filial americana, continua con sus esfuerzos para hacer llegar a los jugadores esta nueva experiencia.

La información sobre el título no cesa de llegar. Esta vez es el turno de Tanabe, que transmite tras una entrevista con el medio Eurogamer nuevos detalles, donde destaca principalmente sus deseos de expandir el universo de Metroid con esta nueva entrega o crear una experiencia totalmente diferente a la vista hasta ahora. Estas fueron sus palabras:

Metroid Prime: Federation Force es un intento para expandir el universo de Metroid. ¡A pesar de jugar con cuatro jugadores esto no dará la sensación de jugar como cuatro Samus! El juego estará enfocado en el multijugador cooperativo, trabajando juntos en equipo. A su vez, también encontrareis una experiencia individual.

Tienes la opción de elegir equipamiento que llevar al combate. Por otra parte, tendrás que considerar que habrá una limitación sobre cuándo podrás llevar encima. Si te equipas con el Supermisil, estarás considerado como un Guerrero. Si tienes montones de Cápsulas de reparación, entonces sería Curandero.

Siempre estuve pensando en tener batallas entre la Federación Galáctica y los Piratas Espaciales. La serie Metroid Prime comienza entre Metroid 2 y Super Metroid, factor del que hay que estar al tanto. Entonces se encuentra en la misma línea temporal pero enfocado en una perspectiva diferente.

Se encuentra situado en un planeta empleado por la Federación Galáctica desde hace mucho tiempo. El argumento se basa en la lucha por recuperar este planeta. Te encuentras que los Piratas Espaciales residen allí y están construyendo un arma a usar contra la Federación. Los jugadores lucharán contra los Piratas para detenerlos.

metroid_federation

Fuente