Sega quiere recuperar la confianza de los fans apostando por la calidad

Noticias

Sega quiere recuperar la confianza de los fans apostando por la calidad

Hajime Satomi, presidente y CEO de Sega, ha afirmado que su compañía está buscando recuperar la confianza que ha perdido con los fans y que la vía para llevar a cabo este proyecto es apostar por la calidad.

En una entrevista realizada al medio japonés Famitsu, el presidente de la compañía ha defendido que la compra de Atlus le ha venido muy bien a la empresa del erizo azul, ya que les ha dado la posibilidad de corregir algunas fallos dentro de la propia Sega.

Satomi ha hablado con los empleados de la entidad para que de ahora en adelante se centren más en la calidad de los juegos, especialmente si estos van a llegar al público occidental. Tal es la apuesta del presidente que ha afirmado que si no se cumplen ciertos requisitos los títulos no llegarán al mercado.

Como ejemplo de esta política Sega pone a Atlus, la cual, pese a que sus juegos tengan un público muy limitado fuera de Japón, siempre consiguen llegar a un gran número de fans.

Por último el responsable japonés ha abierto la posibilidad a que un nuevo juego de Sega para una consola de sobremesa se anuncie en la Tokio Game Show, aunque por el momento ha afirmado que no puede confirmar nada.

Y a vosotros ¿qué os parece esta nueva política de Sega?

Wii-U-project-cafe-SEGA

Fuente