Se muestran nuevos detalles y capturas de ‘Hatsune Miku: Project Mirai DX’

Nintendo 3DS Noticias

Se muestran nuevos detalles y capturas de ‘Hatsune Miku: Project Mirai DX’

SEGA envió una nueva ronda de detalles y capturas de pantalla correspondientes a Hatsune Miku: Project Mirai DX. Entre los detalles de este nuevo título musical, podemos ver los siguientes:

Para empezar, el juego estará protagonizado por Hatsune Miku, Kagamine Rin, Kagamine Len, Megurine Luka, MEIKO y KAITO. Tendremos disponibles 48 canciones. Además, para el estreno en Estados Unidos, las canciones de Project Mirai DX se prestarán totalmente al estilo Nendoroid 3-D de Miku, lo que permite a los jugadores personalizar sus personajes, o incluso intercambiarlos en canciones. Una de las características especiales del juego es que podremos cambiar el personaje que interpreta una canción en particular. Teniendo en cuenta estas variaciones, la lista de canciones asciende hasta 79 en total.

Proyect Mirai DX mezcla elementos tradicionales del juego de ritmo con herramientas de creatividad y personalización sencillas.  Durante el juego de ritmo, los jugadores pueden personalizar el tamaño, el color, e incluso el comportamiento de los iconos del ritmo, de manera que los jugadores se sienten más cómodos con mayores dificultades, ya que pueden ajustar la pantalla para adaptarse a su estilo de juego.

Por otro lado, también tenemos el Modo Teatro, que nos permite ver nuestro vídeo musical. Podremos manejar los vídeos, de manera que podremos saltar hasta nuestra parte favorita, y también podremos crear nuestra propias listas de reproducción. Es posible incluso, crear mensajes en los vídeos, que llegarán a otros usuarios a través de StreetPass, y se actualizan a través de SpotPass.  El Modo Teatro también incluye el modo Jam Along, que permite a los jugadores interactuar y añadir sus propios sonidos a las canciones.

A continuación, os dejamos la nueva ronda de capturas. Recordad que el juego llegará el  8 de septiembre a Norteamérica y el 11 de septiembre a Europa

Fuente.